TOMA, TOMA Y TOMA…, OTRO PERMIO

Julia Ojidos

blogger-recognition-award

Comienzo la mañana de domingo, con buenas vibraciones. Otra vez y desde https://abrazoinfinito.wordpress.com/ una ventana al buen hacer; palabras encontradas y muchas historias;  un rincón para perder la noción del tiempo; entre relatos y magníficos poemas, que te deleitaran. Quiero agradecer la nominación de este premio con uno de mis poemas. Gracias Abrazo infinito por regalarnos un espacio donde se inhala la buena prosa y exquisitos versos.

0128

CUERPO PARA EL PECADO

Enredado en tu aliento,
en la red de pensamientos
que estrangulo y alimento.

Mi cuerpo es un yermo territorio
donde la locura se ha instalado.
Un lugar donde resbala la ingenuidad
y despierta el deseo.

Un inhalador sin oxígeno,
una tierra sin siembra.

Mi voz es el eco de la desesperación,
el milagro de la traición, el cuerpo
del deseo.
La impudicia teje su tela en mi rostro,
merma la imagen en mis ojos.

Recrea el tridente en mis…

View original post 148 more words

Leave a Reply

